VOTA POR MI CAUSA

VOTA POR MI CAUSA
Pimero CLICA en la imagen THE ONE, te vas al ascensor del fondo, ! clicalo tambien!, llama el ascensor en el boton roojo paque abra, registrate Y cuando estes SOLO en el louge, vete al MURAL, sin que nadie te vea, Clica el mural (EXPRESION BOARD), clica las hojas q estan con chinchetas(CAUSAS Y MOVIMEINTOS) una vez aqui, con las flechitas te vas a la pagina 11 de 51 que hay, veras mi nombre ahi, !CLUCALO TAMBIEN! y por ultimo, lee y !únete! apoya mi causa...

viernes, 5 de septiembre de 2008

LOCAMENTE EMBARAZADA


“Locamente Embarazada” se presentará a partir del 5 de septiembre en horario: 8:30 de la noche viernes y sábados y domingo a las 6:30, a un costo de 400 pesos por persona. TEATRO LAS MASCARAS, C/ Arzobispo Portes No. 56, Zona Colonial.


Dice su autora Ana Istaru “si he contribuido en algo de que la mujer tome conciencia de que tiene derechos, que puede imponer sus necesidades, su sexualidad también decir que no, a los mandatos de la familia que quieren decidir sobre su embarazo y hasta en el nombre y sexo del bebe que va a nacer . Si el público llega a ser consciente de todas las transformaciones y emociones físicas que tiene una mujer en el proceso de embarazo, si se sensibiliza la gente a darle a esa mujer embarazada el amor, cuidados y alegrías, he logrado mi cometido con esta pieza”.La producción es del Teatro Las Máscaras y los actores son Lidia Ariza, Cheddy García y José Manuel Rodríguez

No hay comentarios: