VOTA POR MI CAUSA

VOTA POR MI CAUSA
Pimero CLICA en la imagen THE ONE, te vas al ascensor del fondo, ! clicalo tambien!, llama el ascensor en el boton roojo paque abra, registrate Y cuando estes SOLO en el louge, vete al MURAL, sin que nadie te vea, Clica el mural (EXPRESION BOARD), clica las hojas q estan con chinchetas(CAUSAS Y MOVIMEINTOS) una vez aqui, con las flechitas te vas a la pagina 11 de 51 que hay, veras mi nombre ahi, !CLUCALO TAMBIEN! y por ultimo, lee y !únete! apoya mi causa...

martes, 2 de septiembre de 2008

!!!!! QUE PERRO!!! PERO ME FASCINA....


Luis Miguel con su tour "Cómplices" llegará a Santo Domingo el 12 de noviembre próximo, a presentarse en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, bajo producción local de Conciertos Saymon Diaz (este si que sabe organizar).El SOL DE MEXICO, como es conocido estará antes del arribar a la capital dominicana en Estados Unidos y también se presentará en Canadá.El intérprete de éxitos como "La incondicional", "No se tú", "Entrégate" y "Tengo todo excepto a ti" pasará por 32 ciudades norteamericanas que incluyen Las Vegas, Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago, Washington, Toronto, Nueva York y Miami (payá voy yo).Al finalizar su gira estadounidense, Luis Miguel se dirigirá a Santo Domingo y San Juan, Puerto Rico. Posteriormente se presentará por distintos destinos en Chile, Argentina y Uruguay.Luis Miguel, quien actualmente espera su segundo hijo con la actriz mexicana Araceli Arámbula, ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy.

Los precios de los boletos, que estarán a la venta a través de Ticket Express, no han sido definidos. Si deseas que te notifiquemos el día que se definan los precios y la fecha en que se pondrán a la venta, Regístrate ahora! Para asistencia personalizada, Contáctanos.

No hay comentarios: